Sudip Vhaduri

Sudip Vhaduri


PhD in Computer Science and Engineering from the Notre Dame University.
Assistant Professor in the Department of Computing and Informatics at Fordham University, New York.

El Dr. Sudip Vhaduri es profesor auxiliar en el Departamento de Cómputo e Informática de la Universidad de Fordham. Obtuvo un Doctorado en Informática e Ingeniería por la Universidad de Notre Dame en el año 2019. En los últimos ocho años, el Dr. Vhaduri ha formado parte de diversos equipos de investigación interdisciplinarios en distintas instituciones de renombre a nivel mundial, tales como IBM Research. Su ámbito de investigación incluye la inteligencia artificial y el crowdsensing & computación móvil en varias áreas de aplicación, entre ellas, la salud móvil. El Dr. Vhaduri y sus equipos interdisciplinarios están creando soluciones adaptables y sostenibles, de bajo costo y a gran escala, para el sector sanitario y socioeconómico mediante el uso de teléfonos inteligentes y ponibles (wearables). Esto permitirá a las personas controlar mejor su salud, y promoverá una mejor comunicación entre los proveedores de salud y los pacientes a fin de reducir la carga sanitaria.

Su trabajo ha sido publicado en reconocidos medios como la revista Forbes, así como en prestigiosas conferencias y revistas, tales como IEEE Transactions on Mobile Computing, IEEE Transactions on Big Data e IEEE Transactions on Information Forensics and Security. Se ha desempeñado como revisor y miembro del comité de programa en diversas conferencias y revistas importantes de la Association for Computing Machinery/Institute of Electrical and Electronics Engineers (ACM/IEEE). El Dr. Vhaduri ha recibido muchas subvenciones, becas de investigación y premios. Sus aprendices están trabajando en las principales compañías de tecnología, tales como Microsoft, IBM y Cisco.

contacto ponencias

Ponencia magistral (Estados Unidos)

Doctor en Informática e Ingeniería por la Universidad de Notre Dame (Estados Unidos) y profesor asistente en el Departamento de Computación e Informática de la Universidad de Fordham (Estados Unidos).

Ponencia Magistral
LEER MÁS
Ir arriba / Back to top