logo-ulima

CALL FOR POSTERS

CALL FOR POSTERS

El comité organizador de CIIS 2024 invita a investigadores, profesionales y estudiantes a presentar trabajos en progreso en la modalidad de póster, con el objetivo de brindar a los participantes y a la comunidad científica la oportunidad de conocer sus propuestas de investigación.

Los pósteres seleccionados se presentarán durante la sesión de pósteres de CIIS 2024, previa coordinación con el comité organizador. El CIIS 2024 se llevará a cabo en formato híbrido.

Fechas importantes
Fecha límite de presentación de pósteres: 9 de septiembre
 Notificación de aceptación y comentarios del comité revisor: 30 de septiembre
 Fecha límite de presentación de pósteres finales: 7 de octubre
Instrucciones para los autores
  • Cada póster debe constar de dos archivos. El primero, un documento de Word solo con texto, de no más de 3 páginas, debe presentar una descripción general del trabajo, incluidas las referencias. El segundo archivo debe ser una presentación en PowerPoint de una sola diapositiva, que incluya texto e imágenes, y que contenga una breve descripción del trabajo realizado. Ambos documentos deben ser enviados en un archivo comprimido en formato *.zip.
  • Para presentar el texto, le solicitamos utilizar esta plantilla. La estructura del documento debe incluir el título, el resumen, la introducción, el contenido, las referencias y una breve biografía. La organización de la sección de contenido queda a criterio del autor.
  • Para la presentación de los pósteres, se debe utilizar la siguiente plantilla.
  • Las tablas, los diagramas o los flujogramas deben ser editables y preferiblemente creados en Word, PowerPoint o Adobe Illustrator.
  • Las capturas de las imágenes o fotografías deben tener una resolución mínima de 500 dpi y un tamaño mínimo de 190mm.
  • Los textos en las figuras deben ser gramaticalmente correctas y de tamaño adecuado para su lectura.
  • Todas las figuras o tablas deben tener su etiqueta y citar su fuente. Si la imagen fue realizada por el autor, se debe indicar la elaboración propia mediante el estilo APA.
  • No deben incluirse citas que no aparezcan en la sección de referencias ni enlistarse referencias que no estén citadas en el manuscrito.
  • Los pósteres no deben representar trabajos publicados anteriormente en ningún medio.
  • La revisión de la propuesta de póster no es anónima.

Sobre la publicación del póster

El CIIS 2024 publicará los pósteres aprobados por el comité revisor de acuerdo con lo siguiente:

1) Los pósteres aprobados se publicarán en el portal de las Actas del Congreso de Ingeniería de Sistemas, una publicación seriada identificada con ISSN: 2810-806X (en línea) y con ISBN aprobado por la Biblioteca Nacional del Perú.
2) Los resúmenes y las presentaciones de los pósteres aceptados contarán con un identificador único basado en el Sistema de Identificación de Objetos Digitales (DOI).
3) Para que uno o más pósteres sean considerados para su inclusión en las Actas del Congreso, es necesario que al menos uno de los autores realice el pago de la inscripción.

4) Se requiere que al menos un autor del póster seleccionado asista al congreso para presentar y discutir su contribución, según las indicaciones proporcionadas por el comité organizador del CIIS 2024.

Para obtener más información o preguntas, comuníquese al correo [email protected]